Aviso de privacidad

Based on Articles 15 and 16 of the Federal Law on Protection of Personal Data Held by Individuals ( LFPDPPP in spanish ) we inform you that Dr. Fidel Camacho, is responsible for requesting and collecting information about you and this data will never be use for any other purpose than to provide you the service requested.

Testimonials

SHARE YOUR EXPERIENCE THROUGH FACEBOOK
Carlos De La Torre

Dr. Camacho , mil gracias, su operación en mi ojo fué una maravilla, ya puedo pintar otra vez !!!!

Lucila Andrade

Feliz de no usar mas los lentes!! Definitivamente encantanda con la cirugía Smile…cero molestias. Muchas gracias por su orientación!!! Saludos!

Lucero Espinosa Coronel

El doctor Camacho es un excelente oftalmólogo!
Se enfoca en el paciente de una manera muy profesional desde el inicio de la revisión general hasta el dia de la cirugía, siempre prestandose aclarar las dudas de el paciente antes y despues de la cirugía…en mi caso estoy muy contenta con los resultados

Gaby Martinez

Excelente doctor! Ya van a cumplirse dos años de mi operación y estoy muy contenta con los resultados, me cambio la vida por completo!

‎Karla Berrelleza Pérez‎

Hoy 15 de mayo de 2016 cumplo 3 años de mi operación de anillos intracorneales para queratocono. Todo excelente. Gracias Dr. Camacho.‎

Eloisa Puente

Agradecemos al Dr Camacho y a su equipo médico sus atenciones, teniendo como resultado un avance considerado en el tratamiento para mi Sra. madre y recomendamos su profesionalismo altamente! Saludos Cordiales !

Victoria Griselda

A mis 58 años, mi vista estaba muy cansada, ya no podía leer en el día sin mis lentes. Tenía miedo por mi diabetes pero el doctor me animo a probar una cirugía ambulatoria con lente intraocular trifocal, además de motivarme a cuidar mejor mi vida y mi salud. Entré al quirófano, y seguí el tratamiento en tiempo y ahora he vuelto a disfrutar todos los paisajes. Ahora tengo mucho por ver y realizar.

Dr Raúl reyes Jiménez

Soy el dr Raúl reyes Jiménez de Poza Rica, fui operado de cataratas bilaterales con colocación de lente intra en ambos ojos. Al día de hoy mi recuperación ha sido muy satisfactoria con recuperación total de visión a mediana y larga distancia y ocupando únicamente lente de lectura que el mismo doctor Fidel me indicó. Estoy muy satisfecho por la intervención que se me practicó. Gracias Doctor!

María Barrientos

Excelente doctor yo había tenido ya una operación con láser y la verdad me fue muy mal tenía mucho miedo de volverme a operar pero con el no me dolio nada y fue muy rápido agradezco sus servicios y lo recomiendo mucho

Alberto Rivas

Buenas tardes Dr. Fidel Camacho!!! Solamente darle las gracias por esta oportunidad de vida a traves de la operacion de vista que muy profesionalmente desarrollo en mi persona!!!!…..sumamente agradecido con Usted, DLB…un fuerte abrazooo…..